Implantes Dentales

El implante dental se podría considerar como una “raíz artificial”..
Es la forma de reponer una ,varias,o todas las piezas dentales,y lograr un resultado lo más parecido posible a una pieza dental sana, o a una dentadura natural.
Como en todas las áreas, pero quizás en ésta todavia más, la calidad de los materiales y de los profesionales es de vital importancia para el resultado final y el éxito de la rehabilitación.
Un material de calidad mediocre, y un trabajo profesional poco exigente, que no logre una oclusión (mordida) perfectamente ajustada,puede llevar al fracaso de un proceso costoso y laborioso.
En nuestra clinica, únicamente utilizamos implantes y piezas cerámicas de la más alta calidad.
La intervención (colocación de implantes), es efectuada por una reputada cirujano máxilo facial, y el trabajo de prótesis (posterior), es relizado por un laboratorio de primera línea y se ajusta con la mayor precisión, logrando un resultado de alta estética y perfecta funcionalidad, duradero en el tiempo.
Cuando la persona que acude a nuestra consulta presenta pérdida de todas -o casi todas- las piezas, debemos tomar la decisión sobre qué tipo de prótesis es más adecuada.
Esta decisión depende de varios factores y debe ser sopesada con detenimiento, tras un estudio clínico y radiológico exhaustivo.
No todas las personas tienen la misma forma de morder ni ejercen la misma presión masticatoria, hay que valorar la mejor solución, que a veces no es la más costosa económicamente.
Ejemplos de tipos de prótesis sobre implantes
- Sobredentaduras sobre 2/4/6 implantes
- Coronas y puentes de metal noble y porcelana
- Coronas y puentes de zirconio
- Rehabilitación total en metal noble y cerámica.